Cursos intensivos interpretación cinematográfica.

No solo trabajamos con actores y modelos profesionales. Formamos profesionales para que den el mayor rendimiento frente a la cámara.

Info Cursos

Publicidad y contenido

Campañas integrales y producción digital. Crear publicidad innovadora y emocional que transforma la relación con los clientes

Branding y diseño

Estrategia más metódica que creativa. Construimos para deconstruir e innovar.  Técnica, casos de éxito, modelaje y creatividad.

Marketing 360º

Asesoramiento en planes de marketing y estrategias de comunicación online y offline.

Producción y rodaje

Supervisamos todo el proceso de creación. Hacemos lo que antes era impensable. Campañas económicas, rápidas y de alto rendimiento.

Desarrollo web

La presencia en internet es una necesidad de la actualidad y la web su carta presentación. Permite que reforcemos la reputación de tu marca.

Para ti

Creemos en las personas si tienes un proyecto personal consúltanos. Retratos, videobooks y videoclips adecuándonos a tus necesidades.

Branding

Toda empresa requiere una identidad y nosotros compartimos esa labor con nuestro cliente. Desarrollamos la marca en colaboración directa. Dando forma y adaptando la marca al mercado.

El branding se vuelca en un spot publicitario, los conceptos e ideas se van ordenado de la abstracción al conocimiento, sobre ese punto encontramos The Schema Theory Axelrod (1973) así como The Associative Network Theory Collins y Loftus (1975), Bransford y Johonson (1972) y Bobrow y Norman (1975). La Teoría de Red Semántica (Collins y Quillian 1969). Por otro lado los estudios encontrados (GAPS) de Tulving (1972) y (HAM) de Anderson y Bower (1973). No solo tenemos ideas felices…

Publicidad y contenido

La identidad requiere contendido donde materializarse y nosotros, si algo sabemos, es crear historias y llevar ideas y conceptos a imágenes.

Diseño

Nuestra responsabilidad será que todo sea uno en el diseño de la marca. Cada producto desarrollado sera indiscutiblemente representativo.

Marketing

El marketing Digital requiere conocer el producto desde sus inicios y que cada pieza desarrollada tiene que tener una finalidad y una distribución destinada desde el comienzo de su construcción.

Desarrollo web

Si, aun no tienes pagina web, ni presencia en la redes nosotros nos encargamos de ello. Los canales de todo el marketing desembocan en una pagina web que tiene que estar actualiza a las necesidad del cliente.

tarifasNosotrosContactoTrabajos

Para ti: videobooks, retratos y videoclips

Sabemos que el camino a la fama no es fácil. Así que te ayudamos con ofertas personalizadas. Trabajamos con actores, influencers, modelos, cantantes, compositores... solo necesitas un material que este a tu altura y el resto llegara con tu talento.

¿Hablamos?

Creatividad edificada y contrastada

Los spot publicitarios y el enfoque propuesto están relacionados con las emociones y la administración de estas para optimizar el impacto en el espectador, es decir el target, encontramos como guía los estudios que agrupan la cognición y el aprendizaje con el papel emocional, Craik (1989), Schachter y Singer (1962), donde examinaremos las herramientas usadas en los emotional advertising.
Debido a que la marcas están tomando el relevo al resto de instituciones otorgando patrones de comportamiento, esquemas de valores y creando nuevos paradigmas sociales destacamos los estudios de Esquemas e Imagen Colectiva Sassatelli (2012), JC Turner (1990) y Teoría de la Identidad Social (Tajfel y Turner 1979) y la Theory of Social Comparison Prosses de Festinger (1954). Estos trabajos amplían la visión del concepto marca, acercándonos al universo del intangible que debe tener un spot publicitario.
El valor de la marca lo estudiaremos desde el punto de vista del consumidor (Aaker, 1996; Keller, 1993; Keller y Lehmann, 2003; Tolba y Hassan, 2006). Siguiendo el modelo customer–based brand equity nuestra campaña estará destinada a influir sobre el valor de la marca, apremiando el conocimiento de la marca (knowledge equity) e intentando favorecer la actitud hacia la marca (attitudinal equity), ya que consideramos que la relación con la marca es decir (relationship equity) es positiva. Como afirma Assael (1987), para hablar de lealtad a la marca tiene que haber una actitud favorable hacia la misma.